ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA PARA PROFESIONALES S.L. patrocinador de la inauguración de la Peña Sevillista Frédéric Kanouté.

El pasado lunes 16 de mayo en el Cofee-Lounge Zinamomo de Gines, en la provincia de Sevilla, ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA PARA PROFESIONALES S.L. patrocinó la inauguración de la primera peña sevillista del franco-malí en Gines.

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, inauguró en la tarde del 16 de mayo la Peña Sevillista Frederic Kanouté de Gines. La primera que lleva el nombre del ídolo sevillista. El máximo mandatario, acompañado del subdirector general de Organización y Gestión, Manuel Vizcaíno, y del consejero y presidente de la Federación de Peñas, Ramón Somalo, además del vicepresidente de éste, Jesús Castaño, participó en un acto repleto de ilusión y Sevillismo, por parte de unos peñistas que con el nombre de Kanouté por bandera pretenden que el sentimiento peñista arraigue en su pueblo. Obviamente, el gran protagonista de la cita, Frederic Kanouté, acudió a la cita, que se celebró en un restaurante de la localidad aljarafeña y, pese al ambiente íntimo, contó con aproximadamente 100 personas.

Ante todas ellas Del Nido rindió tributo a Kanouté. No dudó un instante el Presidente en calificarle como una referencia en la historia de la Entidad. De hecho, recordó tanto Del Nido como el presidente de la Peña Sevillista Frederic Kanouté de Gines Max Adam que el acto se celebraba un 16 de mayo, fecha en la que el Sevilla ganó su segunda UEFA en Glasgow,

Kanouté, por su parte, se mostró muy agradecido con los peñistas, que además le concedieron un cheque por valor de 1.000 sonrisas, equivalentes a 1.000 euros, para su fundación.

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.