web www.serradillagalatea.com

Hemos inaugurado nuestra Web para ofreceros información útil y práctica, de manera clara y sencilla con un diseño fácil para su navegación:

  • Diseño orientado al usuario: El diseño está adaptado a una resolución de 1024 píxeles de ancho, ya que ésta, ahora es la resolución más habitual en la mayoría de los ordenadores.
  • Navegación simplificada: El usuario accederá directamente a los artículos relacionados del contenido que esté visitando, lo que permite desenvolverse con facilidad en las páginas que más le interese, sin tener que pasar por varias páginas.
  • Nueva tecnología: Hemos diseñado esta Web, utilizando los últimos avances Web para ofrecer un mejor rendimiento de la misma, así mismo, personas con problemas de visibilidad podrán acceder de manera cómoda a los contenidos.
  • Usabilidad en la Web: El diseño de nuestra Web está confeccionado con el fin de que cualquier persona (experta o inexperta) pueda navegar por nuestra Web de manera fácil.
  • Enfocado a sus necesidades: todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo e investigación con el objetivo de ofrecer nuestros mejores servicios y una mayor atención personalizada.

Le invitamos a navegar por nuestra Web y familiarizarse con todas las mejoras que ponemos a su disposición, de igual manera si tiene alguna sugerencia o duda estaremos encantados de atenderle.

Esta entrada fue publicada en Comunicados. Guarda el enlace permanente.